29.9.09

¿Despertó el Leon?



La nota del programa del día de hoy la da la portada del diario El Mundo, donde si nos atenemos a la letra muerta podemos entender que al fin el "leon se despertó". Sin embargo llama la atención que, después de una ausencia política monumental de parte de la autoridad departamental, un mandato del Estatuto Departamental se empiece a implementar en época preelectoral. Porque lo que sí está claro es que nuestro prefecto/gobernador está en campaña electoral (no lo digo yo, lo ha dicho en más de una ocasión el propio señor Costas).

Para entender mejor lo que estoy diciendo leamos al diario El Mundo en el siguiente link: http://www.elmundo.com.bo/Secundarianew.asp?edicion=29/09/2009&Tipo=Politica&Cod=8613


4 comentarios:

  1. ASI ES
    EL "LEON" NO SOLO ESTA DORMIDO, ESTA HACIENDO LA DEL PIYO...

    ResponderEliminar
  2. Buena cosa es que de una vez se empiece a trabajar con el tema de los estatutos. Que pena que se haga recién en epoca de campaña.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el Leon, esa medio flojo, y recien se esta "despertando", pero no sera que esta despertando porque vienen elecciones en Abril?
    No deberian olvidarse que primero hay elecciones en Diciembre, porque dependiendo de los resultados de Diciembre dependera mucho de si hay o no elecciones en Abril, y depende el futuro de nuestra tierra crucenha. Y hasta el futuro de todos los de la oposicion.

    ResponderEliminar
  4. julio hormando melgar muñoz6 de octubre de 2009, 8:32

    hooola les escribo desde españa me gusta la radio asi nosotros mantenemos nuestras costumbres que pr cierto yo estoy orgulloso deser de santa cruz aqui me he dado cuenta mas todavia y ustedes agradecerles por las noticias y las muica que ponen gracias y viva santa cruz ......

    ResponderEliminar