14.11.09

Estan nerviosos y se olvidan de lo importante...


Todos, absolutamente todos los candidatos para las elecciones del 6/12 están nerviosos. Sí, están nerviosos y nos contagian a los demás. Violencia, insultos, agresiones de todo talante, mentiras y poses, encuestas y contraencuestas truchas, en fin más de lo mismo en estos tiempos de (dizqué) cambio. Lo de la universidad en días pasados es una demostración clara y patética de esta realidad. Y mientras tanto, nos hemos olvidado del padrón electoral, ya que nadie sabe en qué situación se encuentra el proceso de depuración. Preocupa que Evo haya pedido 5 millones de inscritos, y existan 5 millones de inscritos!!! Preocupa el silencio de los candidatos sobre este tema ya que hay noticias de que existe mucha trampa...

3 comentarios:

  1. Cierto, nos entretienen con circo electoral y nos olvidamos de lo importante...

    ResponderEliminar
  2. No hay que distraerse del tema de Rozsa que es con lo que mas se le puede golpear al gobierno. Elos lo trajeron, conspiraron, se lo achacaron a Santa Cruz, nos metieron miedo nos dividieron y nos avasallaron y nos tienen como estamos. Este gobierno TERRORISTA, narcotraficante y corrupto entre otras gracias que tiene, esta nervioso porque las evidencias circunstanciales ya indican que fueron ellos los verdaderos terroristas. Faltan evidencias fisicas y testimoniales fuertes para probar mas alla de duda razonable su culpabilidad. Ellos estan suprimiendo con el cinismo que los caracteriza el acceso de esas evidencias al publico, ellos las tienen coartadas, secuestradas y escondida y solo necesitan 21 dias mas para matenerlas asi, para no perder los votos que podria costarles que se conozca la verdad de la "conspiracion terrorimo"

    ResponderEliminar
  3. Al igual que muchos, condeno la violencia venga de donde venga. Sin embargo, hago la distinción pertinente entre la violencia de provocación y la violencia de reacción, además de la proporcionalidad que corresponde a cada una de ellas.
    Parte de esta distracción y/o aparente olvido sobre los resultados de la depuración del padrón electoral es precisamente violencia. Violencia contra los más elementales principios de transparencia. (Me sigue sorpren- diendo cómo tan rápidamente se pudo reemplazar al inefable presidente de la CNE, Exeni).
    Como violencia puede ser la posibilidad de abortar el proceso electoral si éste corre en contra del totalitarismo que nos propone (impone)el Gobierno. Violencia es obligar al voto dirigido de las comunidades con el chicote de los Policías Sindicales bajo el brazo. Violencia es también prohibir el libre tránsito y labor proselitista en territorios "exclusivos del Mas".
    Pero les digo: no es violencia defender mi casa, mi familia, mis hijos, mi futuro, mi vida y mis sueños, de esta avalancha que desde hace cuatro años nos viene insultando, acosando, amenazando, persiguiendo, hostigando. Eso en buen romance es Defensa Propia.

    ResponderEliminar