13.10.09

En abril, te quiero Verde...


La urgencia y la necesidad hace que todos los bolivianos nos olvidemos de nuestra realidad y empecemos a preocuparnos por lo innecesario. Nos asaltan en cualquier esquina, maleducan a nuestros hijos en nuestras escuelas, nos embaucan a la hora de ofrecernos empleos indignos. ¿Y mientras tanto que?, nos prometen cantos de sirenas en campañas electorales Peor aún, algunos pretenden desayunar el almuerzo, pensando en abril (quien coño me ha robado el mes de abril...). No se equivoquen por favor, que solo piensan en abril y nada mas que abril.

6 comentarios:

  1. En lo que debe pensar en en lo rico que se está sentado en su silla dizque gobernador y lo poco que apetece regresarse a cuidarse las vacas, sin edecan, ni aduladores. Costa es un gordito pesado, griton y cobarde.

    ResponderEliminar
  2. Ruben andate, traicionastes a tu pueblo y a tu gente.

    ResponderEliminar
  3. Verdad, que se vaya el dijque "leon dormido"...

    ResponderEliminar
  4. Pues es mejor ir pensando en Abril porque el segundo impulso del Sr. Morales viene con fuerza, dependiendo de cómo le vaya en Diciembre. Criar vacas es más digno que cultivar coca. A propósito, ¿por qué no calculamos que si hacen dos días encontraron una fábrica de pichicata con capacidad para producir 100 kg.día; el mes pasado otra de 120Kg. día, y al menos unas cinco en los últimos tres meses con esa misma capacidad; si éstas producen simultáneamente, estamos hablando de al menos 500 kg. día, es decir, 5 toneladas al mes, 60 toneladas al año? Bueno, el promedio de interdicción eficiente es del 10% (o 15% en los casos de excelencia)nuestra "industria blanca" estaría en el orden de las 600 toneladas. Esa es también una de las preocupaciones de Abril con las Prefecturas y las Alcaldías en manos de la oligarquía cocalera.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en ir pensando en abril. Lo que no debemos aceptar es que prioricemos abril. Que por el único afán de reelegirnos nos olvidemos de lo que vaya a suceder en diciembre. Eso de abstraerse de la realidad para ubicarse mejor después es una estupidez clásica de nuestro prefecto.

    ResponderEliminar
  6. Como cambian las posiciones en unos cuantos meses no?
    Ahora quien es el amigo de turno de Costas en este mes de Abril?! La política sí que es hipócrita y cochina... pero la verdad es que cada cual tiene que estar con su cada quien.

    felicidades amigo de Costas!

    ResponderEliminar